Os dejo el link del segundo disco de este grande, así vais calentando para el concierto.
Muy curiosa la versión del Libertango de Piazzolla.
http://www.mediafire.com/?wjwtjdadxlo
Mostrando entradas con la etiqueta MR T BONE. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta MR T BONE. Mostrar todas las entradas
lunes, 21 de febrero de 2011
Mr T-BONE en gruta 77
Para quien no esté informado, este viernes 25 de febrero tendremos en el gruta 77 (C/ Cuclillo 6, metro Oporto) a Mr TBONE, probablemente el mejor trombonista de la escena ska actual. Contará con una backing band con miembros de Upsttemians, y unos teloneros muy curiosos, los Ben Gunn Mento Band, desde Murcia, al parecer la única banda de mento tradicional en activo.
Podéis pillar las entradas en Up Beat o en el mismo Gruta por 10 pavos, o por 12 en taquilla el dia del concierto.
Podéis pillar las entradas en Up Beat o en el mismo Gruta por 10 pavos, o por 12 en taquilla el dia del concierto.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

